Qué opinan nuestros clientes

READ OUR GUEST BOOK FORM CUSTOMER

Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes. Apartamentos BeHolidaySantiago es garantía de satisfacción.

Victoria

Muchas cosas nos encantaron: la ubicación, inmejorable; los suelos de azulejo tradicional propio de la zona y en común con la nuestra del sur de Ávila; la cama, pues cuando son blandas dormimos peor,y este colchón era de dureza media, lo que nos encantó; la tostadora, la cafetera, el café...

Amaya

La atención fue perfecta, se adaptó a lo que necesitábamos. El piso está limpio y cuidado al detalle. Muy recomendable.

Rubén

Muy buena ubicación, en el centro histórico de Cáceres, junto a la Iglesia de Santiago. La responsable del alojamiento (Eva) es encantadora, estuvo siempre atenta. Hizo que fuera fácil llegar a la casa y estacionar para la carga/descarga. Es un lugar tranquilo. Es un edificio antiguo, bien restaurado. Los apartamentos son amplios, muy limpios.

Lorena

Apartamento bonito y acogedor en una localizacion magnifica! Eva,la propietaria es muy agradable. Cuándo regrese a Cáceres repetiré sin duda!

Ana

Hemos pasado unos días en Cáceres y he de decir que el apartamento es totalmente recomendable. Hemos estado muy agusto en él, es cómodo y muy cuidado. Perfecto para ir en pareja o con un niño pequeño. Está muy bien situado, al lado del centro pero muy tranquilo. Muy buena elección.

Cristina

El apartamento muy moderno y practico,muy bonito.muy equipado y céntrico.me encanto abrir el balcón y ver la iglesia de Santiago de frente.zona silenciosa y tranquila.Eva,majisima. Tienda de productos extremeños próxima con algún producto sin gluten y leche sin lactosa.

Esther

La ubicación es perfecta. Muy cerca de la plaza mayor y sin un solo ruido.